Detectives Privados Barcelona - Atención al Cliente: 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Privados Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

ADB Detectives privados en Barcelona - Instalación de cámaras ocultas

Detectives privados Barcelona - ADB Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas . Lic 1695

Instalación de cámaras ocultas
1 julio, 2017 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

INSTALACIÓN DE CÁMARAS OCULTAS

¿ Qué es una cámara oculta ?

La instalación de cámaras ocultas no es mas que un medio de toma de pruebas legales en el transcurso de una investigación con el único objetivo de demostrar unos hechos de que de otra manera resultarían imposibles de obtener.

¿Son legales las pruebas obtenidas con una cámara oculta ?

Absolutamente, siempre que se reunan los siguientes requisitos:

a.- Instalación por medio de un Detectives legalmente habilitado o Agencia de Detectives

b.- Debe de existir un interes legítimo de la investigación.

c.- Debe de ser un medio razonable, necesario, idoneo y proporcional.

¿ Cuando se suelen utilizar las cámaras ocultas ?

Normalmente la instalación de cámaras ocultas se situan en lugares estratégicos con el fin de identificar al autor o autores de:

Hurtos internos, robos y sabotajes en todo tipo de empresas, negocios, hostelería, comunidades de vecinos y establecimientos comerciales.

Otros usos

¿Le falta dinero en caja? ¿Cree que sus empleados se llevan mercancía? ¿No se fía de su niñera?  ¿De la empleada del hogar? ¿Cree que hay malos tratos a personas mayores?

¿ Cuanto cuesta instalar una cámara oculta ?

Dependerá de muchos factores, por lo que antes de poder facilitar un presupuesto es necesario estudiar el lugar de instalación, tipo de cámara conveniente, las horas de visionado, etc.

¿ Pero, si la compro y la instalo yo ? Me sale mas barato…

Si claro es cierto, pero debe saber que:

a.- Ningún ciudadano puede realizar investigaciones privadas, siendo estas reservadas para los Detectives Privados.

b.- La utilización de cámara oculta por un ciudadano es ilícita en la mayoria de las ocasiones, sólo los detectives privados estamos legitimados para su utilización con restricciones.

c.- La persona no habilitada puede incurrir en delito contra la intimidad e imagen de la persona o personas afectadas por las grabaciones y puede ser sancionada duramente por la legislación vigente.

 

En resumen:

La vídeo vigilancia a través de la instalación de cámaras ocultas sólo podrá ser realizada por detectives privados legalmente habilitados ( con licencia en vigor) y se realizará en secreto por un periodo no superior a treinta días tal y como marca la legislación.

El tipo de grabación, finalidad, uso y lugar serán realizados según los requisitos y límites concretos que marca la ley.

Nuestra agencia ADB Detectives Barcelona le puede ofrecer la instalación de cámaras ocultas de última generación en horarios diurnos, nocturnos o festivos, con la finalidad de poder descubrir al autor de hechos delictivos.

Dichas grabaciones se adjuntaran al informe de actuaciones de la agencia de detectives privados Adb ratificando el mismo en sede judicial si fuere necesario.

" ADB Detectives Barcelona "