Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Detectives Barcelona - ADB - Absentismo laboral

Detectives privados Barcelona - ADB Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas .

Absentismo laboral
9 noviembre, 2015 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

Uno de los fundamentos de la supervivencia económica de una empresa en contextos de crisis es el compromiso profesional. Eludir las responsabilidades, el absentismo laboral, es un mal endémico a todas las empresas que se hace más patente en tiempos como los actuales.

La ausencia injustificada del puesto de trabajo por parte de un empleado equivale a rendimiento cero desde el primer día. El absentismo laboral de manera continuada es un gran problema para el mundo empresarial. Por lo que el rendimiento correcto y productivo de cualquier empresa, pyme o análogo viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores. En conclusión si estos no funcionan correctamente la empresa se ve perjudicada.

El absentismo laboral – Adb detectives privados

Detectives privados Barcelona - Adb Detectives Barcelona El absentismo laboral - Adb detectives privados

Para atajar el absentismo laboral no se pueden dar palos de ciego. Hace falta contar con los detectives especialistas que asesoren y que actúen con la máxima eficacia. En Adb Detectives llevamos 15 años al servicio de empresas de todo el Estado, especialmente en Barcelona ciudad donde,  identificamos individualmente los casos de absentismo laboral injustificado. Evidenciamos sus acciones y aportamos las pruebas necesarias para que la empresa pueda tomar las medidas legales correspondientes.

Hay una diferencia fundamental a la hora de despedir a un trabajador absentista. Con o sin pruebas.

El absentismo laboral probado reduce a más de la mitad el precio de la indeminación a conceder por el empresario, ya que es un aval para un despido procedente.

         En Adb detectives  localizamos al absentista, a instancias del cliente. Seguidamente se registran sus actividades en horario laboral durante el tiempo requerido. Esta información, siempre en el marco de la más estricta confidencialidad, se traslada finalmente a un informe pericial que se convierte en prueba fundamental a la hora de justificar un despido procedente, incluso ante un tribunal si llega el caso.

 

 

" ADB Detectives Barcelona "