Detectives Privados Barcelona - Atención al Cliente: 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Privados Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Detectives privados para infidelidades y asuntos particulares

detectives privados infidelidades

 Detectives privados para asuntos particulares.

Detectives infidelidades.

Las infidelidad de pareja es un comportamiento que se basa siempre en el abuso de confianza de la relación afectiva. En el abuso del desconocimiento de otra relación y aprovecharse de la actual; o el sacar provecho de una situación perjudicandonos a nosotros. Es la traición a nuestra nuestra buena fe.

Es por esa razón por lo que debemos esclarecer la verdad, saber que está pasando a nuestro alrededor nos hará mas fuertes a nosotros mismos. Nos dará ese empujoncito para poder demostrar que las cosas son así y no nos inventamos nada.

detectives privados infidelidades

Por otro lado, unos padres preocupados por el rendimiento escolar de sus hijos, estar seguro de quiénes son aquellos amigos con los que sale tanto, quién es la niñera y que hace cuando está con mis hijos, sería otro tipo de asuntos, no menos delicados, pero si encaminados a detectar algún problema a tiempo.

Revisión de pensiones.

También, últimamente la revisión de las pensiones alimenticias debidas a cambios económicos en el seno de los nuevos grupos familiares son de los asuntos más solicitados.

En nuestra agencia ADB detectives privados sabemos que el averiguar los asuntos familiares requiere de un acercamiento discreto, donde lo más importante es encontrar la respuesta a un problema afectivo o económico donde nos jugamos mucho.

Como detectives privados les podemos asesorar en como podemos afrontar determinados temas. A descubrir , a destapar,  a saber la verdad y dar a luz nuestras sospechas de la manera mas discreta.

Como detectives, somos concientes de la situación que está pasando, por lo que tratamos los temas familiares con la máxima seriedad y discreción.

Nosotros le ayudaremos a poder diagnosticar el problema, sea del tipo que sea, a conseguir imágenes, pruebas, evidencias, para poder afrontarlo con la verdad por delante.

Detectives Privados Infidelidades, ADB Detectives, le aportará la información obtenida de una manera discreta, personal y confidencial  en su informe.

 

 

Infidelidades

La comprobación o el poder descartar una posible infidelidad de la de pareja es de los casos más conocidos y típicos para la contratación de servicios de ADB Detectives Privados infidelidades .
Normalmente, cuando una persona recurre a nuestros servicios, está bastante segura de que su cónyuge o pareja estable le está engañando, pero necesita la prueba gráfica que lo confirme o lo desmienta, para poder afrontarlo frente a su pareja que lo suele negar.
El 80% de las investigaciones de posibles infidelidades acaban demostrando que el cliente tenía razón.
Los casos de infidelidad se resuelven en un porcentaje muy elevado.
Una vez el detective privado conoce el caso, tras escuchar y realizar las preguntas adecuadas al cliente, planifica y concreta los medios humanos y técnicos necesarios para la investigación, y según la planificación calculamos el presupuesto.
El detective trata con la máxima discreción, sensibilidad y seriedad toda la información personal y familiar del cliente, cumpliendo siempre con la normativa legal.
Habitualmente las infidelidades de pareja se investigan con un Detective Privado que realiza un seguimiento el día adecuado, con la intención de obtener las pruebas video gráficas, y fotografías, que acreditarían la infidelidad.
Al finalizar la investigación, ADB Detectives Privados infidelidades le hará entrega a su cliente del informe de las actividades de la persona a investigar, confidencial, detallado y documentado gráficamente con todas las imágenes captadas que acreditan o desmientan la infidelidad de la pareja.

Comportamiento de los hijos

Fugas domiciliarias, conductas dudosas, amistades, drogadicción, lugares frecuentados…

Las investigaciones dentro del ámbito familiar requieren de una gran sensibilidad y discreción. Siendo así, averiguar el motivo del extraño comportamiento de un familiar requiere de un acercamiento muy particular, donde lo más importante es encontrar la respuesta a un problema aún no definido.

Los servicios del detective privado en estos temas, los solicitan normalmente los padres que observan comportamientos extraños, salidas a deshoras, cambios de  estados de ánimo que llaman la atención, falta de comunicación, cambio de amigos, gasto excesivo de dinero, etc.

La pubertad y la adolescencia son las etapas más vulnerables para dejarse llevar, es edad en la que más cambios se experimentan en la que se forjan los valores y comportamientos que determinarán su futuro configurando su identidad personal.

Siendo así,  la detección del consumo de drogas en vuestros hijos ayudará a tener información de primera mano. Sólo conociendo el problema podemos actuar.

Hay muchos motivos que pueden provocar un cambio de actitud o de hábitos en un hijo. Nosotros le ayudaremos a dar respuesta a sus dudas, sólo conociendo el problema que nos afecta se puede solucionar.

ADB Detectives Privados Barcelona le aporta la información obtenida, ayudando a las familias, aportándoles la realidad de.

Aportando ideas para solucionar el problema una vez finalizada y durante el transcurso de la investigación.

Pensiones alimenticias y compensatorias

En ADB detectives privados dirigimos nuestras investigaciones hacia  la obtención de pruebas, para la obtención una pensión compensatoria o la revisión de la misma.

Las condiciones de las mismas suelen cambiar con el tiempo debido a las circunstancias personales. La separación matrimonial o de la pareja de hecho, puede afectar a la economía de uno de ellos con respecto al otro empeorando su situación económica.

Este perjudicado, tendrá derecho a recibir una compensación por el empeoramiento que ha sufrido con respecto a su situación económica anterior. La misma vendrá regulada por un convenio que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, siendo los tribunales quienes la determinen a falta de acuerdo entre las partes teniendo en cuenta una serie de circunstancias.

ADB detectives privados le aporta las pruebas necesarias en su informe, que acreditan la situación económica real.

Ludopatías

La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugarse dinero de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa tanto la vida personal, social, familiar y sobre todo a nivel económico.

Para los jugadores compulsivos apostar se convierte en algo patológico, se esconden y niegan su problema, cada vez necesitan más dinero, con lo que se ven obligados a engañar y mentir a sus seres queridos para conseguirlo y poder seguir jugando.

Los amigos y familiares del ludópata son los que notarán un cambio de costumbres, cambio de carácter, conductas extrañas, etc.

Es el momento de poder actuar, ADB Detectives Privados Barcelona, le ayuda a poder detectar el problema, a conseguir imágenes, pruebas, evidencias, para poder analizar el problema con su ser querido y afrontarlo.

No hay que olvidar que la ludopatía es una enfermedad que ha arruinado a miles de familias.

Si teme que éste problema pueda estar afectando a un ser querido, no espere a perderlo todo, actúe cuando antes, ADB detectives privados puede ayudarle.

Conductas dudosas

Los servicios de los detectives privados en estos temas los solicitan normalmente los cónyuges, parejas de hecho, familiares cercanos o padres que observan comportamientos extraños, salidas a deshoras, cambios de  estados de ánimo que llaman la atención.

La falta de comunicación, cambio de amigos, gasto excesivo de dinero, etc.

Verificando la actitud del investigado podremos entender el problema que nos afecta. ADB detectives privados le aportará la información obtenida en su informe de actuaciones. Así mismo ayudamos  a las familias aportándoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada  la investigación.

Daños a particulares o cosas

¿Le están rayando el coche en el párquing? ¿Le pintan o grafitean la fachada?  ¿Le rompen los cristales? ¿Le están perjudicando? ADB detectives privados Barcelona  le puede ofrecer la vigilancia estática o la instalación de cámaras ocultas de última generación con la finalidad de poder descubrir al autor de hechos delictivos. Dichas grabaciones se aportaran al informe de actuaciones del detective privado, ratificando el mismo, en sede judicial si fuera necesario.

Localización de personas

Adb detectives privados basa este tipo de servicios, la localización de personas, en el interés legítimo del cliente.  Para una buena resolución del caso es necesaria la  máxima información por parte del cliente, por lo que será necesaria una entrevista personal con éste fin.

Podemos ayudarle a localizar a una antigua amistad, un conocido, un familiar que por diversas circunstancias se perdió el contacto con ellos. Así como facilitarles el paradero o dirección de deudores, y o de personas en paraderos desconocidos o desaparecidas, localización de personas huidas por diferentes motivos, etc.  para que pueda ejercitar las acciones legales pertinentes.

Problemas con alcohol o drogas

En ADB detectives Privados sabemos que las investigaciones dentro del ámbito familiar requieren de una gran sensibilidad y discreción. De esta manera, averiguar el motivo del extraño comportamiento de un familiar requiere de un acercamiento muy particular, sutil, donde lo más importante es encontrar la respuesta a un problema ya complicado de por sí.
Los servicios de detective privado, en estos temas, los solicitan normalmente los familiares que observan comportamientos extraños.Hay muchos motivos que pueden provocar un cambio de actitud o de hábitos en un ser querido. Nosotros le ayudaremos a dar respuesta a sus dudas, sólo conociendo el problema que nos afecta se puede solucionar.ADB Detectives Privados le aporta la información obtenida y ayuda a las familias aportándoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada  la investigación.

Herencias, localización de herederos

Los servicios que realiza ADB Detectives Privados en relación a los casos de herencias los suelen solicitar particulares o abogados y están encaminados a investigar los bienes y propiedades ( vehículos, joyas, etc.) reales que tenía el fallecido.

Así mismo, ante  la situación de que alguno de los sucesores esté en paradero desconocido, el detective privado es el adecuado para proceder a su localización..  La localización de herederos en las investigaciones de herencias es diversa en todos sus sentidos, consúltenos su caso especifico para ver la viabilidad de la investigación.

Informes prematrimoniales

A veces nos asaltan serias dudas, ¿Se quiere volver a casar pero tiene alguna duda? ¿Quiere saber quién es su futuro yerno o nuera?
En ADB detectives privados Barcelona, investigamos los antecedentes familiares, laborales y personales, con el fin de facilitarle un perfil del posible futuro miembro de su familia.

Detectives privados infidelidades

Reclamación de custodia de hijos con base en supuestas conductas

En ADB Detectives Privados dirigimos nuestras investigaciones hacia  la obtención de pruebas para la reclamación de la custodia en base a supuestas conductas.

Las pruebas aportadas por nuestros detectives privados, en colaboración con profesionales altamente cualificados y especializados en litigios familiares y procedimientos matrimoniales, (abogados, psiquiatras, psicólogos, criminalistas, etc.), son su mejor presentación de prueba ante los juzgados.

Antecedentes personales.

Ante una persona nueva en nuestro entorno mas íntimo podemos tener grandes preguntas. ¿Tenemos serias  dudas? ¿Quiere saber a quién va a alquilar su vivienda? ¿Se quiere volver a casar pero tiene alguna duda? ¿Quiere saber quién es un futuro miembro de la familia?

En ADB Detectives Privados, investigamos los antecedentes familiares, laborales y personales, con el fin de facilitarle un perfil del posible futuro miembro de su familia.

ADB DETECTIVES PRIVADOS INFIDELIDADES Y ASUNTOS PARTICULARES