Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Adb Detectives privados

Investigación de ludopatias

Ludopatías
26 octubre, 2015 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

Detectives privados en Barcelona : Ludopatías

La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugarse dinero de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa tanto la vida personal, social, familiar y vocacional, como también a nivel económico.

 Para los jugadores compulsivos, apostar se convierte en algo patológico, esconden y niegan su problema, cada vez necesitan más dinero, con lo que se ven obligados a engañar y mentir a sus seres queridos para conseguirlo y poder seguir jugando.

Los amigos y familiares del ludópata son los que notarán un cambio de costumbres, cambio de carácter, conductas extrañas, etc.

Es el momento de poder actuar, ADB Detectives Privados le ayuda a poder detectar el problema, conseguir imágenes, pruebas, evidencias, para poder analizar el problema con su ser querido y afrontarlo.

No hay que olvidar que la ludopatía es una enfermedad que ha arruinado a miles de familias.

Si teme que éste problema pueda estar afectando a un ser querido, no espere a perderlo todo, actúe cuando antes, ADB detectives privados puede ayudarle.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

" ADB Detectives Barcelona "