BAJAS LABORALES FINGIDAS
En Adb detectives privados sabemos que las bajas laborales fingidas son un gran problema para el mundo empresarial.
Siendo así, en Adb Detectives verificamos si la baja es real o por el contrario se trata de una excusa para no ir al puesto laboral.
O, para dedicar ese tiempo a otros menesteres de índole particular.
Dado que el rendimiento productivo de cualquier empresa viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores.
Se deduce que, si faltan de su puesto laboral debido a bajas continuas y posiblemente ficticias.
La empresa se ve finalmente perjudicada.
La ausencia injustificada del puesto de trabajo por una baja laboral fingida, por parte de un empleado de la empresa, equivale a tener que cubrir su puesto laboral.
El absentismo laboral debido a bajas de manera continuada es un gran problema para el mundo empresarial. Además el rendimiento correcto y productivo de cualquier empresa, pyme o análogo viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores.
Finalmente, si éstos no funcionan correctamente la empresa se ve perjudicada.
Desde nuestra agencia, Adb Detectives Privados, iniciamos nuestras intervenciones a modo de verificación de la actitud cotidiana del empleado. Sobre todo de un posible trabajo o de actitudes en contra de una buena recuperación.
A partir de este momento y valorando los resultados obtenidos tomamos la decisión conjuntamente con la empresa cliente de ampliar o no el informe. Teniendo en cuenta que ya tenemos las pruebas foto, video gráficas pertinentes en vista a la mejor defensa jurídica posible de los intereses de nuestro cliente.