Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Adb Detectives Privados

Lucha contra el Bullying - Acoso escolar

Bullying – Acoso escolar 👁️‍🗨️
27 octubre, 2015 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

Bullying es el acoso escolar físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros de clase, de escuela o grupo. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el psicológico y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Ultimamente y con las nuevas tecnológias también existe el Bullying a traves del movil, ordenador, también llamado ciberacoso.

 Bullying acoso escolar Detectives privados Barcelona - Adb Detectives -

Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia. Debemos actuar lo mas rápido posible y protegerlos de este ataque o abuso.

En Adb Detectives nos tomamos éstas investigaciones con una gran sensibilidad y discreción.

Nuestros servicios de detective privado, en estos temas de acoso escolar, los solicitan normalmente los padres que observan comportamientos extraños, anómalos , silencios, falta de comunicación, soledad cambio de amigos, etc.

La pubertad y la adolescencia son las etapas más vulnerables, es la edad en la que más cambios se experimentan en la que se forjan los valores y comportamientos que determinarán su futuro, configurando su identidad personal, por lo que al menor síntoma debemos intervenir.

Nosotros le ayudaremos a dar respuesta a sus dudas, sólo conociendo el problema que nos afecta se puede solucionar.

Si puede detectar que están acosando a sus hijos podemos ayudarle. Contacte con nosotros y conjuntamente buscaremos la mejor solución.

ADB Detectives le aporta la información obtenida y ayudando a las familias aportándoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada y durante la investigación.

Adb Detectives Privados contra el acoso escolar

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

" ADB Detectives Barcelona "