Bullying es el acoso escolar físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros de clase, de escuela o grupo. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el psicológico y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Ultimamente y con las nuevas tecnológias también existe el Bullying a traves del movil, ordenador, también llamado ciberacoso.
Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia. Debemos actuar lo mas rápido posible y protegerlos de este ataque o abuso.
En Adb Detectives nos tomamos éstas investigaciones con una gran sensibilidad y discreción.
Nuestros servicios de detective privado, en estos temas de acoso escolar, los solicitan normalmente los padres que observan comportamientos extraños, anómalos , silencios, falta de comunicación, soledad cambio de amigos, etc.
La pubertad y la adolescencia son las etapas más vulnerables, es la edad en la que más cambios se experimentan en la que se forjan los valores y comportamientos que determinarán su futuro, configurando su identidad personal, por lo que al menor síntoma debemos intervenir.
Nosotros le ayudaremos a dar respuesta a sus dudas, sólo conociendo el problema que nos afecta se puede solucionar.
Si puede detectar que están acosando a sus hijos podemos ayudarle. Contacte con nosotros y conjuntamente buscaremos la mejor solución.
ADB Detectives le aporta la información obtenida y ayudando a las familias aportándoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada y durante la investigación.