Cuidado con los micros – posible delito contra la intimidad
¡No todo vale!
Según publica La Vanguardia en su edición digital del domingo 05/03/2017
La Policía Nacional ha detenido en Burjassot (Valencia) a dos mujeres de 29 y 34 años por presuntamente colocar un dispositivo de grabación con micrófono en un peluche de la hija de una de ellas para captar las conversaciones de su expareja, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
La detención se produjo este pasado sábado en torno a las 19 horas y las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia del dispositivo, que las mujeres habían introducido después de modificar la cremallera del peluche.
Tras las pesquisas, la Policía comprobó que una mujer ayudada por otra habría colocado este dispositivo presuntamente para escuchar las conversaciones que pudiera tener la menor cuando estuviera con la expareja de la madre.
Una vez fueron localizadas e identificadas, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la intimidad. Ambas no cuentan con antecedentes policiales, por lo que fueron puestas en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridas.
_______________________________________________________________________
Del artículo publicado en La Vanguardia podemos extraer que: ¡ No todo vale !
Si ud. no desea que le detengan y necesita saber que pasa , está intranquilo y desea saber como trata su ex- pareja al hijo de ambos, debería contratar los servicios de un detective privado que, dentro de los límites de la ley podrá saber y documentar lo que sucede.
Y, en el caso de que sea algo grave poner la denuncia pertinente conjuntamete con las pruebas obtenidas.
Confie en nosotros, somos profesionales, sabemos lo que hacemos.
Adb Detectives – 93 515 61 61 – Barcelona