Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Detectives identifican dueños de perros

Detectives privados Barcelona - ADB Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas .

Detectives identifican dueños de perros
8 noviembre, 2016 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

Detectives privados para sancionar a los propietarios incívicos de perros en Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona contratará un servicio de detectives privados para perseguir a los propietarios incívicos de perros y poderlos sancionar por no recoger los excrementos de su animal en la calle. Es la principal novedad de la segunda fase de la campaña municipal que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para fomentar el civismo ‘Em comprometo amb Tarragona’ a partir de este lunes.

La tarea de los detectives privados consistirá en localizar a la persona que no recoge los excrementos de su perro y recogerá imágenes donde quede reflejado el día, lugar y hora de la infracción. Con esta información, el departamento de Neteja Pública elaborará un informe de verificación de los hechos y tramitará la sanción correspondiente mediante la entidad BASE de la Diputació.

La primera fase de la campaña se inició en junio con los equipos de informadores que recorren los puntos calientes y facilitan información de la campaña a los propietarios de perros. Desde entonces, el Ayuntamiento ha impuesto una treintena de sanciones, de unos 100 euros, a propietarios de perros, la gran mayoría por no recoger los excrementos del animal. Además, también ha habido por no llevar el perro con bozal. Ahora, la segunda fase de la campaña se alargará hasta finales de año.

Publicado en: La Vanguardia

 

 

 

 

 

Adb Detectives Privados Barcelona. Agencia de detectives privados Barcelona ciudad y area metropolitana con 15 años de experiencia ¿NECESITA PRUEBAS? ¡Las conseguimos! Adb Detectives Barcelona la mejor opción.