Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Cómo contratar un detective privado en Barcelona.

Agencia Detectives Privados Barcelona. Adb Detectives. La mejor opción - Inteligencia empresarial a su servicio.

Cómo contratar un detective privado en Barcelona.

¿Cuándo pedir cita a un detective privado?

 

a.- Cuando se lo pida su abogado para conseguir determinadas pruebas.

b.- Cuando note cambios de comportamientos o rutinas.

c.- Cuando se lo pida su intuición y para su tranquilidad.

Nosotros, Adb Detectives privados, le aconsejamos que, si lo necesita, tome está decisión lo antes posible. Tanto si se trata de un tema de investigación familiar o un tema de infidelidad, como si se trata de un tema laboral. El tiempo siempre corre en nuestra contra.

Por lo general, para nuestros clientes particulares, cuando se trata de contratar detectives privados es algo diferente, algo que no han hecho nunca. Siempre es la primera vez y una especie de tabú. Es esa vez en la que tienen que recurrir a un detective privado. Curiosamente no les pasa lo mismo al tener que contratar un perito calígrafo, un psicólogo o un abogado.

Muchas veces el cliente particular cree que está haciendo algo mal que es una decisión que considera inapropiada o a veces se sienten a disgusto al tener que contratar un detective privado. Que están traicionando a su pareja o a quien quieren investigar.

Pero realmente se trata de todo lo contrario, simplemente se trata de verificar unas sospechas. Es a Ud. a quién posiblemente engañan o torean. Si Ud. piensa que podría contratar un detective privado en Barcelona, es que ya ha pasado por bastantes filtros, dudas y explicaciones que no le convencen. Por lo que ud. ya está apuntando en la decisión correcta. Confirme o desmienta de la manera más discreta sus dudas o sospechas. Para eso estamos los detectives. Confíe en nosotros. Más de 15 años de experiencia definen a Adb Detectives como una de las mejores agencias de detectives de Barcelona ciudad.

 

¿Porque puedo necesitar un detective privado?

Por qué contratar un detective privado no deja de ser una inversión.

Es una inversión en forma de tiempo (No deje que el tiempo corra en su contra, no pierda el tiempo con una persona que está con otra. No perder el tiempo intentándonos convencer de que algo que si pasa, no pasa, etc.)

Es una inversión en forma de dignidad. Verá la realidad en forma de pruebas. A veces nuestros clientes son los últimos en saber que está pasando mientras todo el vecindario ya lo sabe.

Es una inversión de dinero. Aunque parezca que los detectives privados son caros, no es así. En Adb detectives Barcelona nos preocupamos por nuestros clientes. Nuestros precios van ajustados a sus necesidades. Toda inversión que haga le saldrá a cuenta, le contamos porqué:

Por que adquiere información. Basicamente, y en el fondo lo que Ud. adquiere es información. Una información y pruebas que le pueden ayudar en la toma de decisiones. Una información veraz que respaldada con nuestro informe puede ayudarle de cara a tribunales de justicia.

 

¿Como contratar un detective privado?

Contratar un detective privado es algo bastante sencillo.

Básicamente se lo explicamos en los siguientes pasos:

Primero de todo debe de estar convencido de dar el paso y saber que tendrá un coste económico y un resultado que afrontar.

Segundo: Debe tener una razón o el amparo legal para iniciar la investigación.

Tercero: Puede consultarnos en entrevista personal o primera actuación telefónica para estudiar la viabilidad y el coste de su caso. No nos interesan detalles. Nos interesan el quien, donde, como y cuando. Normalmente barajamos estás variables y conseguimos demostrar las que nos faltan.

Cuarto: Necesitamos datos, alguna fotografía de la persona a investigar, su medio de transporte, direcciones conocidas, etc.

Quinto: Se firma un contrato con las condiciones y el coste de la investigación. Conjuntamente con una provisión de fondos.

Sexto: Se inicia la investigación por nuestros detectives privados especializados en la labor encomendada. Se le puede ir informando en el transcurso de la investigación o se hará entrega del informe final. Dependerá del tipo de contrato firmado.

Por último, siempre podrá presentar nuestro informe como prueba en un procedimiento judicial y en caso que se nos requiera, nuestros detectives se personarán en sede judicial para ratificar la veracidad de nuestro informe.

 

Detectives privados Barcelona. Adb Detectives Barcelona

Adb Detectives Barcelona

ADB Detectives Privados

C/ Vía Augusta nº 35 , Despacho nº 7 Barcelona C.P. 08006

Horas convenidas

Fijo: 93.515.61.61
Móvil: 667.788.245