Detectives Barcelona | Adb Detectives
Detectives Privados Barcelona T ►93 515 61 61 MÓVIL 667 788 245 Email ► info@adbdetectives.com

¿Quieres trabajar como Detective Privado?

Detectives privados Barcelona - Adb Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas

¿Ya eres detective privado y quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar como detective?

TRABAJA CON NOSOTROS COMO DETECTIVE PRIVADO

 

Si ya eres detective privado y deseas desarrollar tus conocimientos trabaja para nuestra agencia de detectives privados.

Para ejercer como investigador privado en España, debes haber cursado los correspondientes estudios y estar en posesión de la TIP actualizada y constar como ejerciente, verificado por la unidad de seguridad privada del Ministerio de Interior y debes cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos para ejercer como Detective Privado

Los detectives privados deberán reunir los siguientes requisitos requeridos por el ministerio de interior:

Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.

1.- Ser mayor de edad.

2.- Poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones.

3.- Estar en posesión de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la investigación privada que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior.

4.- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

5.- No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad privada.

6.- No haber sido separado del servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o en las Fuerzas Armadas españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

7.- No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen, vulneración del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

8.- Superar, en su caso, las pruebas de comprobación establecidas reglamentariamente por el Ministerio del Interior, que acrediten los conocimientos y la capacidad necesarios para el ejercicio de sus funciones.

Una vez detallados los requisitos, si estás pensando en formarte como investigador privado, puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en el proceso y trataremos de ofrecerte colaboraciones o las prácticas como detective que mejor se adapten a tu necesidad.

¿CÓMO CONVERTIRSE EN UN BUEN DETECTIVE?

Básicamente, para ser un buen detective debes respetar los códigos deontológicos de cualquier Asociación o Colegios de Detectives Privados,

Los principios fundamentales que deben presidir el ejercicio profesional del Detective Privado los siguientes:

1.- Independencia. La independencia del Detective Privado en el ejercicio de su profesión, que debe realizarla sin estar sometido a ninguna presión, principalmente de aquella que pudiera proceder de sus propios intereses o de influencias exteriores. Constituye la garantía de que los intereses del cliente serán defendidos con objetividad.

2.-  Honestidad. El Detective Privado debe ser moralmente íntegro, veraz, leal y diligente en el desempeño de su función.

3.-  Dignidad. Debemos actuar conforme a las normas de honor y de dignidad de la profesión.

4.-  Interés del cliente. El Detective Privado debe atender con diligencia los intereses de su cliente de quien se tomaran las medidas oportunas que garanticen su interés legítimo.

5.-  Secreto profesional. El Detective Privado tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional.

6.-  Incompatibilidades. El Detective Privado debe respetar el régimen de incompatibilidades vigente en cada momento para el ejercicio de la profesión.

7.-  Veracidad. La veracidad de la información aportada por el Detective Privado en sus Investigaciones para con su cliente y ante la Administración de Justicia ampara a su libertad de expresión y el deber de ratificación, que deberán ser ejercidos de forma responsable.

ADEMÁS

El Detective Privado ofrecerá al cliente sus conocimientos, su experiencia y la dedicación necesaria para la buena realización de los asuntos que se le encarguen, así como las indicaciones y consejos que puedan ser necesarios para la mejor realización de los mismos.

La relación del Detective Privado con el cliente , empresa,  tiene que fundarse en una recíproca confianza.

El Detective Privado es libre de aceptar o rechazar los asuntos que se le encomienden, sin necesidad de expresar los motivos de su decisión.

El Detective Privado deberá ponderar el resultado previsible del asunto encomendado y su coste aproximado y, cuando éste resulte desproporcionado con dicho resultado previsible, deberá expresar al cliente su opinión al respecto

Todo Detective Privado deberá actuar con la debida competencia profesional y dedicación al asunto encomendado y no deberá aceptar mayor número de encargos que aquellos que pueda atender debidamente ni que superen la capacidad, medios y conocimiento de que disponga.

El Detective Privado está obligado a proteger los intereses de su cliente velando por ellos en la medida en que no se opongan a sus deberes profesionales.

El Detective Privado no debe aceptar asuntos respecto de los que mantenga intereses contrapuestos.

El Detective no debe obtener clientela de forma desleal.

SECRETO PROFESIONAL DEL DETECTIVE

El Detective Privado tiene el derecho y la obligación de guardar secreto profesional respecto de los hechos de los que tenga conocimiento por razón de cualquiera de las modalidades de actuación profesional.

El secreto profesional exige del Detective Privado la no revelación de hechos, datos, o informaciones de carácter reservado o confidencial, ya procedan de su cliente, del investigado o de otro compañero, que haya obtenido por razón del ejercicio de su profesión en el marco de la Ley.

El Detective Privado deberá hacer respetar el secreto profesional a su personal y a cualquier persona que colabore con él en su actividad profesional.

La obligación de respetar el secreto profesional subsistirá incluso después de haber cesado en la prestación de servicios.

El investigador que obtenga grabaciones u otros medios de prueba en el transcurso de una investigación, tendrá igualmente la obligación de guardar el debido secreto. Tales pruebas quedarán comprendidas en el secreto profesional y no podrán hacerse públicas bajo ningún concepto que no entre dentro del marco de la Ley.

El Detective Privado deberá abstenerse de entregar a nadie  que no sea su cliente  ningún tipo de información verbal, informe escrito, o cualquier prueba que haya obtenido en el transcurso de la investigación con motivo de un asunto profesional, salvo que resulte expresamente autorizado por éste.

¿QUÉ NECESITAMOS EN ADB DETECTIVES ?

Tres tipos de colaboradores que cumplan todos los requisitos, buscamos tres tipos de perfiles de detectives:

Detectives en prácticas para acompañamientos ( con tip )

Detectives dependientes para nuestra agencia de Detectives Privados de Barcelona.

Detectives colaboradores para las diferentes ciudades de España.

Detectives en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Marbella, Mallorca, Alicante,  Murcia,  Bilbao, Toledo, Salamanca, Orense, Galicia, Asturias, Canarias, Zaragoza, etc

REQUISITOS DETECTIVES COLABORADORES :

Es necesario que tengan Licencia Oficial para trabajar con Nosotros.

Plena disponibilidad horaria.

Vehículo propio.

Movilidad geográfica.

Motocicleta de más de 200 CC

Experiencia demostrada de más de dos años

 

SI QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ADJUNTA TU CURRICULUM CON MÁS INFORMACIÓN

 

Apellidos *

Nombre *

Edad *

NIF *

Email *

Teléfono de contacto *

Número de licencia (tip) *

Ciudad de residencia *

Tipo de contrato



autónomofijoprácticas

Vehículo disponible



cochemotono dispongo

Experiencia

Aspiraciones

Adjuntar curriculum



 

 

Call Now Button