Control de conductas dudosas. Los servicios de detectives privados en estos temas los solicitan normalmente, los cónyuges, parejas de hecho, los familiares cercanos o padres que, observan comportamientos extraños, salidas a deshoras, cambios de estados de ánimo que llaman la atención, la falta de comunicación, el cambio de amigos, gasto excesivo de dinero, etc.
Hay muchos motivos que pueden provocar un cambio de actitud o de hábitos en un hijo o un familiar. Nosotros le ayudaremos a dar respuesta a sus dudas, sólo conociendo el problema que nos afecta se puede solucionar. Sólo conociendo el problema podemos actuar con prudencia para solucionarlo.
Verificando la actitud del investigado mediante seguimientos con un detective privado e investigando su entorno podremos entender el problema que nos afecta. Nuestra agencia de Detectives Barcelona le aportará la información obtenida en su informe y a la vez mediante nustra experincia podemos ayudar a las familias, aportándoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada la investigación.