Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 935 15 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Mútuas y compañías aseguradoras

Detectives privados Barcelona - ADB Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas .

ADB Detectives privados Barcelona – Mútuas y compañias aseguradoras

En ADB detectives privados nos hemos especializado, a través de los años, en aseguradoras, trabajando con los departamentos de Anti Fraude, llevando a cabo investigaciones sobre siniestros, reclamaciones por  robos, incendios, accidentes, daños tanto en las ramas de hogar, automóvil, vida, secuelas,  lesionados, etc.

Realizamos nuestros informes para ayudar al tramitador del expediente a tomar  una correcta decisión, basada en la veracidad o no del siniestro en cuestión.

Una vez recibida la solicitud de intervención, nuestro equipo se pondrá a trabajar en el siniestro a través de nuestro método de investigación que nos garantiza unos resultados óptimos.  

Contamos con la inestimable colaboración  de un médico especialista en valoración del daño corporal, especialista en Medicina Legal y Forense acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Colegiado nº 27071

Según publica un estudio de la Asociación de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA), cada euro invertido en la investigación de presuntos fraudes supone un ahorro de 42 euros.

Como se puede observar, la actividad investigadora de una agencia de detectives privados como ADB Detectives, es de suma importancia para luchar contra el fraude en el ámbito de las Mutuas y Aseguradoras.