Detectives Barcelona - Tlf : 93.515.61.61 o Móvil 667.788.245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93.515.61.61 o 667.788.245 I Email: info@adbdetectives.com

Detectives empresas, autónomos y asuntos laborales

Detectives privados Barcelona - ADB Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas .

Detectives para empresas

Detectives empresas

Uno de los pilares de la supervivencia económica de las empresas es el compromiso profesional de sus trabajadores y el buen hacer de la competencia.

El absentismo, las bajas fraudulentas, el intrusismo profesional, la competencia desleal, el eludir responsabilidades, las bajas y lesiones fingidas,  son un mal endémico a todas las empresas que se hace más patente en tiempos críticos como los actuales.

La ausencia injustificada del puesto de trabajo por parte de un empleado equivale a rendimiento cero desde el primer día.

Enfrente a síntomas extraños o actos que afecten al buen funcionamiento de la empresa es fundamental que se aclaren lo antes posible mediante una investigación.

Las investigaciónes de ADB Detectives empresas proporcionan las pruebas que ayudarán a las decisiones que tomen nuestros clientes ante los conflictos y de gran refuerzo ante los tribunales.

La calidad de las investigaciones que desarrollamos con nuestros detectives privados en el ámbito empresarial, vienen originando sentencias favorables.

Las pruebas aportadas son la mejor garantía de éxito para nuestros clientes, credibilidad ante los juzgados, y disuasión ante cualquier acto similar que se pudiera repetir.

Nuestros clientes son empresas, compañías, autonomos,  pymes, profesionales y empresarios de todo tipo de sectores económicos.

ADB Detectives Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

DETECTIVES EMPRESAS

Desvío de pedidos, hurtos y fugas de material

Detectives Privados A.D.B. cuenta con un excelente servicio de vídeo vigilancia mediante cámaras ocultas instaladas en lugares estratégicos con el fin de identificar al autor o autores de hurtos, robos y sabotajes en todo tipo de empresas, negocios, hostelería, comunidades de vecinos y establecimientos comerciales que combinándolo con servicios de vigilancia, seguimiento y observación nos ayudará a poder identificar al autor o autores de dichos actos.

Debemos informarles que la vídeo vigilancia a través de cámaras ocultas sólo podrá ser realizada por detectives privados legalmente habilitados ( con licencia en vigor) y se realizará en secreto por un periodo no superior a treinta días tal y como marca la legislación. El tipo de grabación, finalidad, uso y lugar serán realizados según los requisitos y límites concretos que marca la ley.

No deje que siga ocurriendo, consultenos su caso y encontraremos la solución.

Bajas fingidas

Actualmente las bajas fingidas son un gran problema para el mundo empresarial, el rendimiento correcto y productivo de cualquier empresa, pyme o análogo viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores, si estos no funcionan correctamente la empresa se ve perjudicada.

Desde ADB Detectives Privados, iniciamos nuestras intervenciones a modo de verificación de la actitud cotidiana del empleado, un posible trabajo, actitudes en contra de una buena recuperación, etc.

A partir de este momento y valorando los resultados obtenidos tomamos la decisión conjuntamente con la empresa cliente de ampliar o no el informe con las pruebas foto, video gráficas pertinentes en vista a la mejor defensa jurídica posible de los intereses de la empresa contratante, aseguradora, mutua, etc.

Investigación sobre Patentes y Marcas. Propiedad Intelectual e Industrial

En ADB Detectives Privados dirigimos nuestras investigaciones para la obtención de pruebas en vista del perjuicio que padece la empresa que sufre copias, utilización indebida de marcas y patentes, plagio de textos sometidos a Propiedad Intelectual de patentes y marcas, falsificación de marcas y patentes, etc.

También el detective privado le puede localizar los puntos de venta y redes de distribución en vista a la mejor defensa jurídica posible de los intereses  de la empresa contratante.

Mystery Shopper

¿Desea saber la imagen de su red comercial?, ¿Establecimientos o tiendas?

Como se trata al cliente cuando Ud. no está, los puntos débiles, posibilidad de robos o hurtos, le animamos a realizar visitas de Cliente Misterioso o también conocido como “Mystery Shopper”.

Conozca lo que ofrece y como mejorar la calidad de su servicio.

Adjuntamos a nuestro informe grabaciones con cámara oculta.

Las pruebas obtenidas durante las compras o estancias controladas realizadas por detectives privados, pueden ser presentadas ante cualquier tribunal, (en el caso que nuestro cliente lo requiera) en calidad de testigo cualificado.

Absentismo laboral

El absentismo laboral de manera continuada es un gran problema para el mundo de la empresa , el rendimiento correcto y productivo de cualquier empresa, pyme o análogo viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores, si estos no funcionan correctamente la empresa se ve perjudicada.

Desde ADB Detectives Privados, iniciamos nuestras intervenciones a modo de verificación de la actitud cotidiana del empleado, un posible trabajo extra, actitudes en contra de una buena recuperación, cuidado de niños, etc.

A partir de este momento y valorando los resultados obtenidos tomamos la decisión conjuntamente con la empresa de ampliar o no el informe con las pruebas foto, video gráficas pertinentes en vista a la mejor defensa jurídica posible de los intereses de la empresa contratante, aseguradora, mutua, etc.

Quebranto del secreto profesional

ADB Detectives Privados Barcelona reuniría las pruebas que demostrarían  que  el empleado, por lo general un directivo, está haciendo uso de información privilegiada o confidencial, para uso propio o para ponerla en manos de la competencia u otros organismos ajenos, perjudicando a la empresa y obteniendo un beneficio propio. Afectando de ésta manera al contato, a la confidencialidad, la competencia, y el buen hacer de la empresa contratante.

Intrusismo profesional

Intrusismo profesional es el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello. Puede constituir delito.

Es el ejercicio fraudulento de una profesión sin la titulación necesaria. Por lo que se dan dos condiciones:

  1. Requerimiento de una titulación profesional oficial. En los oficios generalmente viene dada por institutos o escuelas de formación profesional. En las  profesiones son las universidades quienes conceden los diferentes grados de formación adquirida (diplomado, licenciado, doctorado). En algunos países (ej. España) el título oficial finalmente lo registra y entrega el Ministerio de Educación.
  2. Entidad reguladora y controladora del ejercicio profesional. Antiguamente eran los gremios, en la actualidad suele ser los colegios profesionales, y en su defecto, las instancias judiciales correspondientes.

Es una práctica en la que se ven envueltos muchos sectores. Demostrarlo, probarlo no siempre resulta sencillo, pero se trata de una práctica que, desde 1996, está recogida por el Código Penal por lo que, quienes la ejerzan pueden llegar a ser penados. En  ADB Detectives Barcelona sabemos que dicha práctica perjudica gravemente a quienes si cumplen con sus obligaciones. No obstante, contando con las pruebas adecuadas y el asesoramiento de un abogado, se puede llevar frente a los tribunales a quien se considere que está ejerciendo una profesión de forma ilegal perjudicando nuestros intereses.

Información previa a embargos y ejecutivos

ADB Detectives Barcelona está especializado en la obtención de información  y localización del domicilio particular y laboral deudor así como de sus bienes, previo para el cobro.

En muchas ocasiones existen indicios de que los deudores continúan desarrollando diferentes actividades empresariales y profesionales, por lo que disponen de medios económicos suficientes para hacerse cargo de la deuda de nuestros clientes. Siendo esto así, Adb detectives privados presentará un informe documental que servirá de prueba ante los juzgados correspondientes, para que pueda ejercitar las acciones legales pertinentes

Control sobre delegados sindicales

– Control sobre delegados sindicales y-o representantes de los trabajadores.

– Control de las actividades de los delegados sindicales y- o representantes de los trabajadores en horas sindicales.

Búsqueda de deudores

ADB Detectives Privados está especializado en la obtención de información  y localización del domicilio particular y laboral deudor previa para el cobro.

En muchas ocasiones existen indicios de que los deudores continúan desarrollando diferentes actividades empresariales y profesionales, por lo que podemos demostrar que de medios económicos suficientes para hacerse cargo de la deuda de nuestros clientes. Verificando le hechos, Adb detectives privados presentará un informe documental que servirá de prueba ante los juzgados correspondientes, con el fin de ejercitar las acciones legales pertinentes.

Insolvencias financieras

ADB Detectives Barcelona está especializado en la obtención de información y localización del domicilio particular y laboral con posibilidad de localizar un trabajo en “B” del deudor así como de sus bienes, previo para el cobro.

Localización de domicilio y búsqueda de bienes para embargos

ADB Detectives Barcelona está especializado en la obtención de información  y localización del domicilio particular y laboral deudor así como de sus bienes, previo para el cobro.

En muchas ocasiones existen indicios de que los deudores continúan desarrollando diferentes actividades empresariales y profesionales, por lo que disponen de medios económicos suficientes para hacerse cargo de la deuda de nuestros clientes. Siendo esto así, Adb detectives privados presentará un informe documental que servirá de prueba ante los juzgados correspondientes, para que pueda ejercitar las acciones legales pertinentes

Espionaje y sabotaje industrial

En ADB Detectives empresas  planificamos investigaciones  y controles de seguridad encaminados a la detección de posibles fugas de información y obtención de pruebas para determinar la autoría de las fugas, así como el diseño de protección informática empresarial de alta calidad.

Control de red comercial de ventas

ADB  Detectives Privados  planifica sistemas de control y observación de comportamientos desleales con la empresa contratante, tanto en ventas, como en compras. Las pruebas y evidencias que se constaten serán reflejadas en el correspondiente informe, a disposición de sus clientes,  aportando seriedad y experiencia al proceso judicial.

Competencia desleal

ADB Detectives Privados Barcelona reuniría las pruebas que demostrarían  que un trabajador ejerce otra actividad laboral en el mismo ramo que la empresa contratante,  por cuenta propia o ajena, afectando de ésta manera a la confidencialidad, competencia, y el buen hacer de la empresa contratante.

Vigilancia y control de distribuidores comerciales

ADB Detectives Privados planifica sistemas de vigilancia y control sobre distribuidores comerciales y agentes de ventas. Ante una caída de las ventas de un comercial o equipo en concreto es de especial interés determinar el control sobre:  las horas reales de trabajo,  el kilometraje, las dietas, los gastos extraordinarios, etc. Las pruebas y evidencias que se constaten serán reflejadas en el correspondiente informe, a disposición de sus clientes,  aportando seriedad y experiencia al proceso judicial. texto.

Informes pre-laborales.

En Adb Detectives Privados, realizamos informes previos a la contratación de empleados, adjuntando a ellos:

-Causa de la baja del anterior trabajo voluntaria o despido. Verificación real de la información declarada.
-Antecedentes de conflictividad laboral
-Búsqueda de antecedentes por robos, hurtos, moobing
-Antecedentes de alcoholismo, toxicomanía o ludopatía
-Verificación del comportamiento y actitud. Lealtad profesional. Productividad
-Relación del candidato con empresas de la competencia
-Etc.

Duplicidad de empleo

ADB Detectives Empresas Barcelona reuniría las pruebas que demostrarían que un trabajador ejerce otra actividad laboral del mismo ramo que la empresa contratante, por cuenta propia o ajena.
La duplicidad de empleo está tipificada en el Estatuto de los Trabajadores:

“no podrá efectuarse la prestación laboral para diversos empresarios cuando se estime concurrencia desleal”, más adelante: “no concurrir con la actividad de la empresa”.
Incluso podrá investigarse al trabajador después de extinguido el contrato de trabajo, en caso de que exista un pacto de no concurrencia.
Nuestras pruebas obtenidas podrán utilizarse legalmente para el beneficio de la empresa perjudicada.

Servicios de contra vigilancia

¿Se siente vigilado, controlado?  ADB Detectives Barcelona le ofrece servicios de contra vigilancia tanto físicos como tecnológicos. Consulte su caso específico con nosotros para poder encontrar una solución a su problema.

 

Otros servicios

DETECTIVES EMPRESAS BARCELONA

-Información previa a embargos y ejecutivos.
-Situación financiera de empresas.
-Investigación de empresas en situación de concurso.
-Estudios de mercado.