Detectives Barcelona - Tlf : 93.515.61.61 o Móvil 667.788.245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 93.515.61.61 o 667.788.245 I Email: info@adbdetectives.com

Adb Detectives privados

Revisión de pensiones alimenticias y compensatorias

Revisión de pensiones alimenticias y compensatorias
26 octubre, 2015 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

Revisión de pensiones alimenticias y compensatorias.

En ADB Detectives Privados dirigimos nuestras investigaciones a  la obtención de pruebas para obtener una pensión compensatoria o en su caso la revisión de la pensión a la alza o a la baja de la misma.

La separación matrimonial o de la pareja de hecho puede afectar a la economía de uno de ellos con respecto al otro, empeorando su situación económica y con ello la pensión alimenticia de los hijos de ambos.

Éste perjudicado tendrá derecho a recibir una compensación por el empeoramiento que ha sufrido con respecto a su situación económica anterior. La misma, vendrá regulada por un convenio que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido. Siendo los tribunales quienes la determinen, a falta de acuerdo entre las partes, teniendo en cuenta una serie de circumstancias.

Normalmente, cuando una pareja que tiene hijos en común se separa una de las partes, con resentimiento,  puede alegar que ha reducido la jornada laboral o que ha perdido el trabajo, perjudicando notablemente al su ex-pareja y al menor. Asi como también a su atención médica, a la educación, a la vestimenta, a la vivienda y a los alimentos. Por lo que todos ellos se verán afectados.

Actuaciones para demostar la situación laboral actual.

Adb Detectives Privados aporta las pruebas necesarias que acreditarán la situación laboral real de la otra parte, de su ex-pareja.

Recabamos las pruebas necesarias para acreditar su situación laboral real.  Demostramos trabajos en “B” , facturaciones , controles de clientela y de gastos, etc. Acreditamos que su ex- pareja tiene los recursos suficientes para hacerse cargo como es debido, si es el caso.

El informe de detectives.

Los resultados obtenidos se veran reflejados en nuestro informe de Detectives privados para su uso legal, aportándolo como prueba ante los tribunales competentes.

Por otra parte las condiciones de las pensiones suelen cambiar con el tiempo debido a circumstancias personales. Es por ello, que una persona que en el proceso separación no tenia trabajo o era precario, puede ser que con el tiempo reestablezca su situación y tenga unos ingresos importantes, por lo que sería conveniente solicitar de nuestra actuación.

Consúltenos su caso sin compromiso y valoraremos si es viable la investigación.

Adb Detectives Barcelona

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

" ADB Detectives Barcelona "