Detectives Privados Barcelona - Atención al Cliente: 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Privados Barcelona Telf: 93 515 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

Detección de escuchas . Barridos electrónicos

Detectives privados Barcelona - Adb Detectives - Especialistas en búsqueda y localización de pruebas .

Barridos electrónicos. Localización y destrucción de micrófonos ocultos. Detección de escuchas.
1 julio, 2017 ADB Detectives Privados Vía Augusta nº 35 , Barcelona - Tel: 93.515.61.61

 Barridos electrónicos

Detección de escuchas

Si tiene sospechas de que le están espiando ADB Detectives puede realizar barridos electrónicos , mecánicos y visuales para así poder detectar micrófonos, cámaras ocultas, transmisores o instalaciones de  GPS fijas o móviles en vehículos. Que pudieran vulnerar su intimidad.

El Barrido Electrónico consiste en la búsqueda y localización de elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar información de una manera ilícita. Ya sea audio o video.

Adb Detectives realiza barridos electrónicos a más alto nivel con los más sofisticados equipos de contramedidas existentes en el mercado. Siendo así y aplicando ésta tecnología podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones.

Los servicios de detección de escuchas son realizados habitualmente empresas, sociedades y partidos políticos que sienten la necesidad de proteger su información mas sensible.

Utilizando conjuntamente la tecnológia más avanzada y un equipo de detectives profesionales ,  damos unos resultados excelentes.

Para efectuar los barridos electrónicos , utilizamos entre otros los siguientes equipos

REFLECTRÓMETRO

Éste aparato de medida actúa como un sistema de radar para las líneas telefónicas, emite una señal y recibe su reflejo en cada punto de la línea. De esta forma podemos localizar e identificar cambios de cableado, empalmes y, por supuesto, cualquier tipo de elemento ajeno a la línea.  Lo que vendrían a ser escuchas o arrancadores de aparatos de grabación. Además de la distancia a la que se encuentra la anomalía. Éste aparato se controla por medio de un ordenador en el que almacenamos todos los parámetros y datos obtenidos. Facilitamos posteriormente las posibles comparativas de las revisiones. Su alcance es de más de 10Km, distancia normalmente suficiente para garantizar una medida correcta hasta la caja de pares de la línea telefónica.

ESPECTRÓGRAFO

Éste instrumento localiza todas las emisiones de radio frecuencia que haya en el entorno que pretendemos controlar, de manera que podemos analizar todas aquellas que sean sospechosas de corresponder a una intervención. También se controla mediante un scanner en el que se almacenan todos los datos y gráficas obtenidas para sus posteriores revisiones.

DETECCIÓN DE RF

Este instrumento detecta cualquier señal de radio frecuencia con antenas direccionales, en forma de tonos audibles (bip bip bip), siempre que diste más de dos o tres metros, facilitándonos la frecuencia de emisión de un posible mini emisor de TX o módulo GSM.

DETECTOR DT, IR, OC

Éste instrumento detecta cualquier fuente de señal de radio frecuencia, siempre que la misma no diste más de dos o tres metros, facilitándonos directamente la frecuencia de emisión y su posterior análisis en el scanner

CÁMARAS TÉRMICAS

Éste aparato detecta cualquier fuente de calor. Por ejemplo micro alimentadores, baterías que alimentan posibles micros TX y grabadoras camufladas en en bases de enchufes, lámparas, falsos techos,  etc.

DETECTOR NON-LINEAR JUNTION

El detector de cruce no lineal es una herramienta indispensable para la localización rápida y fiable de los aparatos electrónicos no autorizados durante las operaciones de búsqueda en locales con una alta densidad de equipos electrónicos.

Es muy eficaz cuando se trata de identificar los dispositivos electrónicos miniaturizados (10x20mm) a una distancia considerable, lo que a veces es crucial cuando un objeto sospechoso va a ser analizado a partir de un rango de seguridad.

A partir de una señal de frecuencia muy alta de sondeo y un muy estrecho patrón direccional de la antena NL JD es considerablemente superior a cualquier otro instrumento de competitividad. En toda la industria en términos de rango de detección, la selectividad y precisión de posicionamiento.

El uso de la gama de frecuencia súper alta da algunas capacidades únicas de detección de semiconductores ocultos por diferentes materiales. Es capaz de detectar semiconductores través de las rendijas y agujeros, sin conexión a tierra de blindaje, por medio de la reflexión de una superficie lisa etc.

En caso de detectar algún elemento espia, podemos, mediante sistemas de contra vigilancia, detectar al autor y o al receptor. Adjuntando nuestra intervención al informe a disposición de las autoridades si es el caso.

ADB Detectives – Barridos electrónicos

Barridos electronicos -barridos telefonicos - localización de escuchas - detectar cámaras ocultas - detectives privados

Barridos electronicos -barridos telefonicos – localización de escuchas – detectar cámaras ocultas – Detectives Barcelona

BARRIDOS ELECTRÓNICOS

 93 515 61 61

CONTACTE CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

 

" ADB Detectives Barcelona "