Detectives Barcelona - Atención al Cliente 93 515 61 61 o Móvil 667 788 245 I Email: info@adbdetectives.com
Detectives Barcelona Telf: 935 15 61 61 o 667 78 82 45 I Email: info@adbdetectives.com

ADB Detectives Barcelona

Barridos electrónicos - Detección escuchas - Cámaras ocultas - Informatica Forense

Barridos electrónicos Barcelona

Barridos electrónicos Barcelona

Analizador de espectro para barridos electronicos Barcelona

Detección de escuchas

Si tiene sospechas de que le están espiando, ADB Detectives puede realizar barridos electrónicos , mecánicos y visuales para poder detectar micrófonos, cámaras ocultas, transmisores o instalaciones de  GPS fijas o móviles en vehículos, que puedan vulnerar su intimidad.

El Barrido Electrónico consiste en la búsqueda y localización de elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar información de una manera ilícita ya sea audio o video.

En Adb Detectives realizamos barridos electrónicos a más alto nivel, con los más sofisticados equipos de contramedidas existentes en el mercado

Aplicando esta tecnología podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones

Los servicios de detección de escuchas son realizados habitualmente empresas, sociedades y partidos políticos que sienten la necesidad de proteger su información sensible.

Utilizando conjuntamente la tecnológia más avanzada y un equipo de detectives profesionales ,  damos unos resultados excelentes.

Barridos electrónicos Barcelona – Búsqueda y localización de microcámaras

INSTALACIÓN / LOCALIZACIÓN DE CÁMARAS OCULTAS

¿ Qué es una cámara oculta ?

La instalación de cámaras ocultas no es mas que un medio de toma de pruebas legales en el transcurso de una investigación con el único objetivo de demostrar unos hechos de que de otra manera resultarían imposibles de obtener.

La vídeo vigilancia a través de la instalación de cámaras ocultas sólo podrá ser realizada por detectives privados legalmente habilitados ( con licencia en vigor) y se realizará en secreto por un periodo no superior a treinta días tal y como marca la legislación.

El tipo de grabación, finalidad, uso y lugar serán realizados según los requisitos y límites concretos que marca la ley.

Nuestra agencia ADB Detectives Barcelona le puede ofrecer la instalación de cámaras ocultas de última generación en horarios diurnos, nocturnos o festivos, con la finalidad de poder descubrir al autor de hechos delictivos.

Dichas grabaciones se adjuntaran al informe de actuaciones de la nuestra agencia de Detectives privados Barcelona ratificando el mismo en sede judicial si fuere necesario.

INFORMÁTICA FORENSE

Análisis forense
Recuperación de datos en discos duros.
Análisis de la seguridad de sus equipos informáticos
Investigamos amenazas y anónimos por Internet.
Investigamos creación de perfiles falsos en redes sociales y suplantación de identidad.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS BARCELONA – INFORMATICA FORENSE – CÁMARAS OCULTAS – BÚSQUEDA DE MICROS

ADB DETECTIVES BARCELONA

 93 515 61 61

CONTACTE CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje